¿Por qué no me llega el email de recuperación de contraseña?

¿Por qué no me llega el email de recuperación de contraseña?

Si estás viendo esta página, entendemos que es porque has solicitado recuperar tu contraseña de acceso a la Zona Cliente desde aquí o durante una llamada al servicio de atención al cliente.

  1. Lo primero que te diríamos es: "¿Has mirado bien en tu correo?". Este tipo de email tiene por asunto "Recuperación de contraseña". Intenta utilizar el buscador de tu gestor de correo para encontrarlo.
  2. Si esto no funciona, prueba a mirar en tu bandeja de spam o correo no deseado. A veces las aplicaciones de correo electrónico se equivocan y desvían este correo donde no le toca.
  3. Otra posibilidad es que la solución sea comprobar cuál es tu email de acceso. Aunque recibas las facturas en tu correo electrónico, no siempre significa que tengas acceso a la Zona Cliente con esta dirección. Recuerda que el email desde el que validaste tu contrato es el email de acceso a tu Zona Cliente y, que si quieres modificarlo, puedes hacerlo posteriormente. En los correos que te enviamos en el momento del alta encontrarás la información de acceso y tu contraseña.

Y si no es ninguna de las anteriores, ponte en contacto con nosotros y veamos qué ocurre.

Información extra: En la página de recuperación de contraseña puedes introducir cualquier email y siempre te saldrá un mensaje conforme se ha enviado. Si el email existe en nuestra base de datos de clientes con acceso a la Zona Cliente enviaremos el email, pero si no existe no lo enviaremos (aunque el mensaje afirme que sí). Esto es así para proteger los datos de nuestros clientes: una persona con malas ideas podría saber quién es cliente de Holaluz y quién no, utilizando este sistema. Así ninguna información se ve comprometida.




    ¿Todavía no encuentras una respuesta?

    ¿Todavía no encuentras una respuesta?