¿Cuánto consumo puedo realizar con la Tarifa Justa? ¿Qué pasa si me paso?
En la Tarifa Justa no hay sobrecostes por límites horarios o consumo de energía. Tú usas toda la luz que necesitas, porque sabemos que no vas a malgastar energía, porque cuidar del planeta también es muy importante para ti. Si eres uno de los nuestros estaremos encantados de mantener este acuerdo contigo.
Como te indicamos en las características de tu contrato, la vigencia de la Tarifa Justa se mantiene siempre y cuando se haga un
uso responsable de la energía (recogido en la
Política de Uso de las Condiciones Particulares de tu contrato), es decir, siempre que no se detecte un incremento anual de más del 30% para un periodo de tiempo comparable con el mismo del año anterior.

Para calcular tu cuota, nos basamos en tu histórico de consumo hasta ese momento. Si una vez contratada la Tarifa Justa tu consumo medio del año sobrepasara de manera reiterada la cuota acordada, al incumplirse los términos de uso del servicio, podemos modificar tu contrato y pasarte a una Tarifa Clásica. Creemos que esta opción se adaptará mucho más a tu consumo: pagarás a final de mes exactamente por lo que consumas. Y por supuesto, tendrás también un precio justo y disfrutarás de energía 100% verde.
¿Todavía no encuentras una respuesta?
¿Todavía no encuentras una respuesta?