¿Cuándo recibirás tu recompensa?
Una vez utilizado el código, el abono lo realizaremos durante el mes siguiente en que se produzca el pago de la primera factura por parte del cliente nuevo, tanto en las tarifas Clásica, Justa y para solar. Asimismo, y tras la utilización del código, en el caso de la tarifa Sin Sorpresas realizaremos la transferencia durante el mes siguiente en que se produzca el pago (por parte del cliente nuevo) de su segunda factura. El abono se realizará en la misma cuenta bancaria indicada para el pago de las facturas. Estos plazos aplican tanto para el cliente existente como para el nuevo cliente.
El importe de la campaña podrá ser modificado en cualquier momento, previo aviso en la web de Holaluz o a través del correo electrónico del cliente existente o de su Zona Cliente, y será aplicable a partir de ese instante.
Eso sí, el pago del importe al cliente existente y al cliente nuevo solo tiene dos condiciones: el alta del suministro por parte del cliente nuevo (o la ejecución de la instalación solar si es el caso) y el pago de las facturas. Si el nuevo cliente no abona las facturas indicadas, no tendrán derecho al abono ni el cliente nuevo ni el existente.
¿Todavía no encuentras una respuesta?