En Holaluz, pensamos que la energía debe ser sencilla. Por eso, con la Tarifa Justa, en lugar de hablarte de precios por kWh, te ofrecemos una cuota fija donde todo está incluido: energía, potencia, alquiler del contador, otros cargos, impuestos y además, un servicio de manitas, reparación de electrodomésticos y servicio de mantenimiento de luz todos los días de la semana. Así, te libramos de sorpresas y complicaciones. Queremos que te sientas seguro y tranquilo, sabiendo que estás pagando justo lo que necesitas, ni más ni menos.
Pero sabemos que las necesidades son diferentes para cada persona, así que es posible que si lo que estás buscando es el precio del kWh, tu mejor opción sea nuestra tarifa clásica. La tarifa clásica es para aquellos que desean tener un control sobre su consumo de energía; ofrecemos una tarifa que se ajusta a ellos, siempre verde y sostenible. Con nuestra tarifa clásica, pagas lo justo según tu consumo, con la transparencia de saber que cada kilovatio proviene de fuentes 100% renovables y de una empresa comprometida.
Para saber el kWh de la tarifa clásica te recomendamos que llames a un experto comercial porque va cambiando. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte con el cambio de tarifa.