¿Cómo puedo pagar mis facturas?

¿Cómo puedo pagar mis facturas?

El cobro de las facturas de luz es mediante un recibo bancario a principios de cada mes. Es un proceso automático y que no requiere gestión alguna por tu parte.

Puede pasar que el banco devuelva el recibo (ya sea por falta de fondos, por voluntad propia...) y cuando esto pasa, el banco nos notifica que no ha podido pagar tu factura de luz. En estos casos te enviamos un email avisando que la factura está impagada y además te damos varias opciones de pago muy sencillas:

  1. Pago por tarjeta o Bizum desde el mismo email (la opción más cómoda)
    En el mismo email que enviamos podrás ver la factura a la que corresponde el importe pendiente y podrás pagar por tarjeta o Bizum desde el botón pagar ahora.


Recuerda
Una vez hayas realizado el pago, ten en cuenta que pasamos a procesar el cobro y, por lo tanto, durante un periodo máximo de 24 h es posible que no lo veas reflejado en tu Zona Cliente.

  1. Pago por tarjeta o Bizum desde Zona Cliente (la opción más segura)
    En la sección Facturas de tu Zona Cliente, puedes ver todas tus facturas y, cuando alguna está pendiente, se habilita un enlace (Pagar factura) para poder realizar el pago por tarjeta o Bizum.


  1. Pago por transferencia (la opción más lenta)
    Aunque no lo recomendamos por ser un método de pago más lento y que puede dar lugar a errores, si lo deseas, también puedes pagar haciendo una
    transferencia al número de cuenta ES20 0081 5029 1600 0243 7647 (Banco de Sabadell).
Datos a indicar en el concepto de la transferencia
  1. Nombre del titular del contrato al que corresponde el pago
  2. DNI del titular del contrato
  3. Número de factura/s a las que corresponde el ingreso
Eso sí, ten en cuenta que desde que pagas hasta que el banco nos lo comunica, pueden pasar entre 24 y 48 h. Si estás en una situación de impago con peligro de corte inminente, por favor, envíanos el justificante de pago a pagos@holaluz.com y contacta con nosotros lo antes posible al 900 64 93 15 (L-V de 9 h a 21 h). 

Si ninguno de estos métodos de pago te han sido útiles, siempre puedes llamarnos por teléfono al 900 64 93 15 (L-V de 9 h a 21 h) para realizar el pago con tarjeta.

La pasarela de pago que permite cobrar por tarjeta tus facturas pendientes es un método de pago totalmente seguro, pues no tendremos acceso a los datos de tu tarjeta en ningún momento. 

Para realizar el pago por tarjeta necesitarás tener a mano:
  1. Número de tarjeta: 16 dígitos en total
  2. Fecha de caducidad: en formato MM/AA
  3. El código CVV o CVC: grupo de 3 o 4 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito.





    ¿Todavía no encuentras una respuesta?