¿Cómo hago un cambio de titular de un contrato de luz?

¿Cómo hago un cambio de titular de un contrato de luz?

Tanto si estás en proceso de irte de una vivienda como si estás entrando a vivir en ella, para que la luz justa siga llegando a tu casa necesitamos que tanto el nuevo como el anterior inquilino nos confirméis este cambio.

¿Cómo lo hacemos?
¡Fácil! Solo necesitamos que nos indiques los datos del nuevo cliente llamándonos al 900 64 92 92 o a través de tu Zona Cliente
  • Nombre completo
  • DNI, NIE o CIF (En el caso que el nuevo titular sea una empresa será necesario que además del NIF de la empresa se nos facilite un firmante con su nombre, apellidos y DNI)
  • Mail 
  • Teléfono de contacto
  • Cuenta bancaria
  • La dirección en la que tenemos que realizar el cambio (código postal incluido). 
  • CUPS (puedes encontrarlo en cualquier factura del punto de suministro). 
Puedes facilitarnos esta información a través de tu Zona Cliente, en el apartado "Cambios" > "Cambio de titular" y nos ponemos en marcha.
¡Recuerda! Si recibimos la solicitud a partir del día 23 tendremos que hacer el cambio efectivo a partir del día 1 del mes siguiente.

Queremos que la #LuzJusta se adapte a ti. Por ello, si quieres modificar tu tarifa contratada, ¡este es el momento! Indícanos cuál se adapta más a tus necesidades y la modificaremos. Si no nos dices nada, por defecto aplicaremos una Tarifa Clásica. Ten en cuenta que el precio de la energía se actualiza al precio vigente en el momento del cambio.

Piensa que sin estos datos, nos será imposible realizar el cambio y seguiremos emitiendo las facturas con los datos actuales. 

Una vez hecho el cambio de cliente te informaremos y paralelamente vas a recibir un email de validación, y hasta que no se valide el nuevo contrato, el cambio no se hará efectivo.


    ¿Todavía no encuentras una respuesta?

    ¿Todavía no encuentras una respuesta?