¿Cómo funcionan las recompensas y qué normas tienen?

¿Cómo funcionan las recompensas y qué normas tienen?

En Holaluz lanzamos periódicamente diferentes campañas, para premiar a nuestros clientes actuales que recomiendan la compañía a las personas de su entorno que todavía no sean clientes de Holaluz. Estas campañas pueden ser dirigidas a clientes de electricidad y/o solar.

Las condiciones particulares de estas campañas serán comunicadas a los clientes a través de sus correos electrónicos, teléfonos o su Zona de Cliente, indicando la duración de la campaña, el procedimiento y el beneficio a obtener.

¿Quién participa?

El «cliente existente»: es aquella persona física o jurídica que tiene contratado al menos un suministro de electricidad con Holaluz y/o que dispone de una instalación solar, realizada por Holaluz,  asociada a su punto de suministro. Los representantes y canales comerciales no serán considerados como “cliente existente” a estos efectos.

El «cliente nuevo»: es aquella persona física o jurídica que no ha contratado ningún suministro de electricidad con Holaluz en los últimos 12 meses, y que contrata el suministro con Holaluz por recomendación de un cliente existente. Del mismo modo, también lo es aquel cliente que ha adquirido una instalación solar de Holaluz.

¿Cómo funciona las recompensas y qué normas tienen?

Holaluz entrega en el momento de la contratación un código alfanumérico único a cada uno de los clientes de las tarifas Clásica, Sin Sorpresas y Tarifa Justa con una potencia contratada inferior a 15kW. Y también se entregará un código a aquellos clientes que hayan realizado una instalación solar con Holaluz en su vivienda (en adelante, cliente existente). 

Por cada cliente nuevo que contrate con Holaluz, introduciendo el código que mencionamos en la zona de nuestra web habilitada a tal efecto durante la contratación, o facilitándolo por teléfono o por correo electrónico durante el proceso de alta (o hasta 60 días tras la  contratación), Holaluz hará una transferencia por el importe publicitado en la campaña (IVA incluido) a la cuenta bancaria del cliente existente y a la del cliente nuevo. Si el cliente existente tiene más de una cuenta corriente en Holaluz, debe especificar la cuenta en la que quiere recibir el abono. 

Cada cliente nuevo de Holaluz solo podrá introducir un único código. 

La campaña será solamente usada para fines personales y no comerciales, y será solo compartida con conexiones directas de los clientes de Holaluz (ya sabes: conocidos, amigos, familiares...). Por eso nos reservamos en todo momento el derecho a retirar el código a clientes que hagan un uso abusivo o fraudulento del mismo.

El número máximo de clientes nuevos que puedes aportar se especificará en las condiciones particulares de cada campaña y/o en tu Zona de Cliente. 

Y, por supuesto, estas condiciones sólo son aplicables si una campaña de recomendación está activa.

¿Cómo se participa?

El cliente nuevo deberá introducir un código válido en el momento de la contratación de los servicios de Holaluz, ya sea vía nuestra página web, por teléfono, correo electrónico u otro medio habilitado específicamente para ello por Holaluz. Somos muy nuestros y no aceptaremos ninguna solicitud que sea enviada por cualquier otro medio que los aquí indicados. Y si en el momento del alta no tienes el código a mano, no te preocupes, puedes aportarlo hasta 60 días es después del alta.

Fiscalidad

En Holaluz realizaremos la retención tributaria que marca la ley vigente en cada momento. Además, comunicaremos a la Agencia Tributaria, mediante el modelo 347, la identidad de los usuarios cuyas operaciones hayan superado el importe determinado legalmente dentro de un mismo ejercicio fiscal.

Fin de la historia

Podremos suspender o terminar las campañas en cualquier momento y sin necesidad de justificación. El típico “porque lo digo yo y punto” que decían nuestros padres ;) Eso sí, ante la cancelación o cualquier modificación de las condiciones, ten por seguro que avisaremos como es debido a través de nuestra página web. La terminación, suspensión o modificación será efectiva a partir de la publicación en la web.

¿Qué jurisdicción aplica?

Para resolver cualquier discrepancia o malentendido en relación con la aplicación de esta campaña se debe acudir a los tribunales ordinarios del domicilio del cliente.

    ¿Todavía no encuentras una respuesta?