¿Cómo calculáis la Tarifa Justa Solar?
Tu Tarifa Justa se calcula en base a diferente información y datos personalizados. Contamos con datos históricos reales de tu consumo, de la producción de tus placas y tus excedentes además de tu ubicación geográfica y las condiciones climatológicas habituales de tu zona. Con ello y gracias a la tecnología y los datos, podemos calcular lo que vas a producir, consumir y tus excedentes y en consecuencia la cuota que te corresponde.
Si has pagado de más, al año te devolveremos el dinero. Si por el contrario has pagado menos de lo que has necesitado, no te cobramos la diferencia. Necesitamos 12 meses porque el consumo y la producción cambian en invierno y en verano.
Y además como es del tipo todo incluido, puedes hacer uso de todos los recursos que Holaluz pone a disposición de sus clientes (servicio de asesoramiento energético, servicio de reparación de averías eléctricas y electrodomésticos) siempre que lo necesites sin que esto suponga un incremento de tu tarifa.
En caso de nuevas altas (antes sin luz) y/o clientes de los que no disponemos datos, la cuota la calculamos en base a clientes parecidos por zona, potencia contratada, consumo estimado… Con nuestra tecnología aprendemos de tus hábitos de consumo durante los primeros meses, por lo que podemos ir adaptando tu tarifa hasta que realmente se adapte a tus necesidades.
¿Todavía no encuentras una respuesta?