Tu Tarifa Justa está totalmente personalizada y se calcula en base a diferente información y datos. Por ejemplo: es diferente la persona que sólo consume energía a la persona que consume y produce, es diferente la persona que usa aire acondicionado que la persona que tiene aerotermia,...
En tu caso, contamos con datos históricos reales de tu consumo, de cómo te relacionas con la energía, de tu ubicación geográfica…. En base a todo ello calculamos la energía que vas a consumir este año y la prorrateamos en 12 meses, para que el mes que tengas que usar más energía no te suponga un problema y así hacerte la vida más fácil.
Si al cabo de 1 año has pagado de más, te devolveremos el dinero. Si por el contrario has pagado menos de lo que has necesitado, no te preocupes, no te cobramos la diferencia. Sólo modificaremos la cuota para el año siguiente, adaptándose totalmente a tus necesidades.
Además, como es del tipo todo incluido, puedes hacer uso de todos los recursos que Holaluz pone a disposición de sus clientes (servicio de asesoramiento energético, servicio de reparación de averías eléctricas y electrodomésticos) siempre que lo necesites sin que esto suponga un incremento de tu tarifa.
Porque en Holaluz, creemos en una energía a medida, que se adapta a ti y no al revés.