¿Cómo arreglar un panel solar?

¿Cómo arreglar un panel solar?

Un panel solar tiene una vida útil de 25 años o más, aunque podría ser que con el paso del tiempo tenga algún pequeño problema. Detectarlo y repararlo es crucial para garantizar su producción y el ahorro que disfrutas cada mes en tu factura de la luz. Se estima que una instalación de placas solares sin un óptimo mantenimiento puede llegar a disminuir su rendimiento en un 10%
Con el mantenimiento de placas solares de Holaluz puedes olvidarte de cualquier incidencia, porque nos ocupamos de todo:

Detección
  1. Monitorizamos el funcionamiento de tu instalación en remoto. 
  2. Además, cada año realizamos una revisión de tu instalación solar en la que comprobamos todos los componentes y que la capacidad de producción sea la idónea. Puedes solicitar la revisión anual de tu instalación cuando prefieras, pero si te olvidas, agendaremos proactivamente la fecha. 
Reparación
  1. Si detectamos que la producción ha disminuido, vamos a solucionarlo en menos de 3 días si es urgente o 2 semanas si es menos urgente. 
  2. Además, cuentas con un servicio de resolución de incidencias. 
  3. Nos encargamos tanto de las averías relativas al cuadro eléctrico solar, como las que afectan al inversor. También de las bajadas de rendimiento, los fallos en la monitorización del consumo o la producción de energía y la comunicación a internet.

    ¿Todavía no encuentras una respuesta?